Ayer en la Iglesia de San Nicolás de Requena se celebró el acto de entrega de las placas a los beneficiarios de la ayuda LEADER del período 2014-2020 que el grupo de acción local RURABLE ha concedido durante estos últimos años.

Durante la jornada, con más de cien personas entre familiares, amigos y los propios beneficiarios, tuvimos el placer de pasar una bonita tarde en la que celebramos la fuerza con la que nuestros emprendedores y empresarios luchan por mantener viva la comarca a través de sus negocios rurales.

El objetivo de este evento y de la entrega de placas es el de dar visibilidad a la ayuda LEADER para que futuros emprendedores y empresarios vean que es posible mantener un negocio en el mundo rural y que pueden encontrar respaldo económico para su impulso en estas ayudas gestionadas por el GAL RURABLE.

Más de 80 proyectos creados o mejorados con las ayudas

Durante este periodo han sido más de 80 beneficiados los que han podido crear o mejorar sus negocios gracias a las ayudas gestionadas por el GAL RURABLE. Desde casas rurales hasta clínicas de salud, un circuito, una plataforma educativa, asesorías de diferentes tipologías… ¡tenemos una gran diversidad de tejido empresarial!

En los próximos meses tendremos noticias sobre cómo serán las ayudas para el próximo periodo LEADER 2023-2027, por lo que os animamos a todos aquellos que estéis interesados en emprender o en realizar alguna mejora en vuestra empresa que contactéis con nosotras. Recordad que nuestra zona de actuación son la Hoya Buñol Chiva (Buñol no incluido), La Plana Utiel-Requena y el Valle de Ayora-Cofrentes. Podéis encontrarnos en info@rurable.com o en el teléfono 624.076.011 (técnica) o 657.672.356 (gerencia).

Queremos dar las gracias a la Diputación de Valencia, ya que han financiado el acto y la realización de las placas y al Ayuntamiento de Requena por ceder un espacio tan especial.

Entradas recomendadas