Hoy es de nuevo 8 de marzo, desde el Grupo de Acción Local Rurable queremos homenajear a todas las mujeres, especialmente a nuestras mujeres emprendedoras, las que contra viento y marea han iniciado una actividad empresarial, con fortaleza, empatía, resiliencia y con pasión.

En Rurable hemos apoyado, con nuestras ayudas, a mujeres que han creado o mejorado negocios muy diversos, encontrando ese hueco de mercado en los municipios donde residen: Actividades de gestión de casas rurales, electroparking, empresa de multiservicios, esteticistas, artesanas, restauradoras, psicopedagogas, expertas en terapias alternativas, comunicadoras, gestión de empresa de redes telemáticas, granjeras y elaboradoras de piensos, jardineras tecnológicas, productoras de aceite, bodegueras, fisioterapeutas, horneras rurales, asesoras de empresa.

Este Dia Internacional de la Mujer tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad y potenciar la igualdad real de género. En este sentido, en el 8 M también se recuerda que las violencias contras las mujeres, en especial la violencia de género y la violencia sexual, son la expresión más amarga de las sociedades machistas.

Con esta celebración las mujeres se unen en todo el mundo sin importar su procedencia, su raza, su profesión ni su nivel de ingresos. El 8 M es una jornada de celebración y también de reivindicación.

Entradas recomendadas