La Asociación para el desarrollo rural sostenible RURABLE es la entidad encargada de implementar la Iniciativa Europea LEADER que contribuye al desarrollo de zonas rurales mediante el apoyo de iniciativas locales que diversifiquen la economía rural, mantengan la calidad de vida de la población y respeten un desarrollo sostenible con los recursos naturales y patrimoniales.

En estos momentos desde RURABLE estamos trabajando en el diseño de la estrategia para los próximos cuatro años (2023-2027) y para ello hemos abierto varios cauces de participación. Entre otros, en un cuestionario queremos recoger la opinión de habitantes de nuestro amplio territorio de actuación. 

Accede aquí al cuestionario

El análisis de la información aportada será realizado de forma anónima, presentándose los resultados de manera agrupada, para salvaguardar lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos.
Te animamos a cumplimentar tu opinión y a difundir este cuestionario con otros vecinos de los municipios incluidos en nuestro territorio. ¡Muchas gracias por la participación!

Entradas recomendadas