Entre este 2021 y las dos próximas anualidades, Rurable, el Grupo de Acción Local que involucra a las comarcas de la Hoya de Buñol, la Plana de Utiel-Requena y el Valle de Cofrentes-Ayora va a disponer de un millón de euros para la creación y mejora de proyectos empresariales y de infraestructuras en nuestro territorio. En concreto tendremos algo más de 90.000 € este año, más de 727.000 en 2022 y casi 182.000 € el último año del ciclo.

La ronda LEADER correspondiente a este año se ha abierto ya y el equipo de Rurable está trabajando para ofrecer el asesoramiento técnico que todas las personas emprendedoras, las asociaciones y el empresariado necesitáis. Están en juego importantes ayudas que tienen que revertir en nuevas inversiones y oportunidades interesantes para un territorio como el nuestro.

Todos sabemos que las tres comarcas que forman el Grupo de Acción Local de Rurable tienen grandes potencialidades y somos nosotros, la ciudadanía del territorio, quienes debemos tomar las riendas de nuestro futuro.

Si tienes un proyecto y necesitas apoyo, ponte en contacto con nuestro equipo técnico, que te asesorará para que las ayudas se hagan efectivas. La presentación de proyectos se inicia hoy y se prolongará hasta el 15 de septiembre.

Recent Posts
Contáctanos

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt