¿Estás pensando en emprender y poder vivir en el territorio?, ¿quieres mejorar el negocio que ya tienes? Si quieres pasar de las ideas a la acción, este es tu momento.

La Conselleria de Agricultura, DR, EC y TE, a través del Servicio de Transferencia de Tecnología, ha organizado un curso online y tutorizado sobre emprendimiento agroalimentario y agroturístico. Dará comienzo el 10 de mayo en él se trabajará sobre cómo generar, elaborar, validar y crear de nuevas ideas y modelos de negocio agroalimentario y agroturístico. Está dirigido tanto a nuevos emprendedores como a aquellos que ya tienen un pequeño negocio agroalimentario o agroturístico y desean mejorarlo.

La inscripción comienza el lunes 26 de abril. Hay solo 20 plazas y habrá una preselección, pues queremos contar con personas realmente interesadas en poner en marcha o relanzar su proyecto.

El curso, de 6 semanas de duración, tiene un carácter muy práctico, culminando la acción formativa con la creación real de una idea y modelo de negocio, basándonos en un Lean Canvas adaptado a nuestro sector. Posteriormente, las personas emprendedoras que vayan a montar una empresa podrán contar con asistencia posterior a la finalización del curso, bien de manera directa a través del Servicio de Transferencia de Tecnología, o bien de manera indirecta a través de otros agentes del ecosistema emprendedor.

Tienes toda la documentación pinchando en la imagen:

Recent Posts
Contáctanos

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt