[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1532518281956{margin-bottom: 0px !important;}»]

A finales de mayo, Rurable comenzó una auténtica gira por las tres comarcas que conforman el #TerritorioRurable. El objetivo de todo este esfuerzo era llevar hasta el último rincón la información más importante de las ayudas LEADER y que estas sean accesibles para cualquier persona con ánimo de emprender en nuestro ámbito rural.

El pistoletazo de salida se inició a finales de mayo con un gran evento en Utiel, al que asistieron varios técnicos de Consellería y que convocó a empresarios y futuros emprendedores de todo nuestro territorio. Después de esa cita, nuestro presidente (José Luis Salón) y las responsables de la oficina (Anabel Trujillo y Paqui Penadés), han visitado las localidades de Camporrobles (30 de mayo), Yátova (5 de junio), Ayora (9 de julio), Requena (18 de julio) y Sinarcas (19 de julio) para dar la máxima difusión a las ayudas.

Desde estos últimos eventos, las responsables técnicas de Rurable están atendiendo personalmente a personas emprendedoras que tienen interés en saber si sus proyectos pueden beneficiarse de las ayudas LEADER.

Si es tu caso y quieres que te atiendan personalmente, pide cita previa en el teléfono de Rurable: 96 217 35 86. Recuerda también que puedes descargarte las bases de la convocatoria en vigor en este enlace.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Entradas recomendadas