Los máximos responsables del Ayuntamiento de Utiel y de Rurable rubricaron el pasado día 1 un acuerdo para que este funcionario, que ejerce sus tareas en el consistorio utielano, se ocupe también de supervisar los trabajos de Rurable en sus aspectos administrativos y financieros.

El pasado 1 de septiembre, Fernando Benlliure (alcalde de Utiel) y José Luis Salón (presidente de Rurable) firmaron un Convenio de Colaboración en las dependencias de la casa consistorial utielana. Gracias a este acuerdo, José Manuel Guerrero Arona, funcionario del Ayuntamiento con habilitación nacional (un cuerpo especial de funcionarios formado por secretarios e interventores de la administración local) añade a sus tareas habituales en el municipio la función de Responsable Administrativo Financiero (RAF) de nuestra Asociación. De este modo se cubre un puesto que debe figurar obligatoriamente en cada GAL.

Este experimentado profesional será, desde ahora, la persona que encargada de supervisar a nivel administrativo y financiero todos los trabajos de Rurable y de dar fe de su correcta ejecución ante la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

¡Bienvenido al proyecto!

Recent Posts
Contáctanos

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt