La tarde del pasado jueves día 24, se celebró en la casa de la cultura de Utiel la jornada prevista por Conselleria para dar a conocer todos los detalles de las ayudas Leader que tenemos en marcha.
En un ambiente lleno de expectación que llegó a reunir en algunos momentos hasta a 70 personas, la sesión transcurrió del siguiente modo:
Se ocupó de la presentación de la jornada Virginia Enguix, técnico del Servicio de Estrategia Terriorial Rural de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. A continuación, nuestro presidente, José Luis Salón, y nuestra gerente, Anabel Trujillo, fueron los encargados de recordar a los asistentes los objetivos de la asociación y su papel, dedicado a facilitar conexiones en todo el #TerritorioRurable y a generar sinergias entre organismos públicos y privados.
Después de los preámbulos llegó el modo de entrar en materia, conocer en detalle las condiciones que ha puesto la administración para poder optar a las ayudas Leader y saber exactamente cuales son los gastos subvencionables. De ello se ocupó la misma profesional de Conselleria, Virginia Enguix.
Por último llegó el turno de Mayte Mares, Jefa del Servicio de Transferencia Tecnológica, que se ocupó de exponer el resto de programas de ayudas que ofrece al ámbito rural la Conselleria de Agricultura.

Recent Posts
Contáctanos

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt