Después de un exhaustivo proceso de selección, Anabel Trujillo (a la derecha en la foto) y Paqui Penadés (a la izquierda) han sido las personas que, desde principios de abril, se ocupan de la gestión directa de nuestra organización. Os presentamos a ambas.

Anabel Trujillo, gerente

Es una mujer a la que le gustan los equipos y que, además de unir a personas en torno a un objetivo común, sabe unir elementos habitualmente separados. Por eso está tan ilusionada con su nuevo puesto en Rurable: “porque combina las tareas que he realizado profesionalmente hasta ahora: lo público, lo privado y el desarrollo local. Esto hace que, para mí, este puesto signifique una aventura personal en la que estoy muy ilusionada”.

Anabel Trujillo es licenciada en ciencias económicas y empresariales y tiene una amplia experiencia profesional. Trabajó en la gestión de las empresas Impursa y Montajes Integrales y, posteriormente, fue técnico de promoción económica en el Ayuntamiento de Alcoy. Antes de convertirse en gerente de Rurable fue también administradora de la Fundació Jaume II el Just y docente para la gestión de RRHH.

Ahora, Anabel Trujillo sabe que puede poner este importante bagaje a disposición de empresas y emprendedores del territorio de Rurable: conoce las administraciones públicas, sus tiempos y su lenguaje; pero también conoce de primera mano las necesidades de la empresa privada, sus urgencias y su realidad. Aproximarlas para hacerlas crecer es su objetivo en esta nueva etapa.

Paqui Penadés, técnico

Conoce la provincia de Valencia como la palma de su mano. Y ha recorrido tantas carreteras comarcales que reconoce todos sus paisajes rurales y los siente y los quiere como propios. Definitivamente, y después de dedicarse a este trabajo durante los últimos 25 años, ella puede decir que el desarrollo local es lo suyo.

Licenciada en Ciencias Empresariales, Paqui Penadés tuvo sus primeras experiencias laborales en Madrid, aunque pronto regresó para vivir, desde entonces, vinculada al mundo rural. Primero en el Ayuntamiento de Requena, luego en diversos lugares de la Serranía y más tarde trabajando como Agente de Desarrollo Local en Sot de Chera.

Lo mejor es que, para ella, en esta larga experiencia no cabe la rutina: “no pierdo la ilusión”, comenta. Ante el nuevo reto de Rurable se siente, sobre todo, expectante. “El proyecto está comenzando ahora y aún queda mucho por definir”, comenta. “Por eso lo que todos deseamos es que arranque para poder darle forma y avanzar”.

Recent Posts
Contáctanos

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt