En la mañana de ayer, nuestro Presidente, José Luis Salón, acudió a la sede de la Conselleria de Agricultura junto con dos miembros de la Junta Directiva, Abel Tarin, de la Cooperativa San Pedro Apóstol de Godelleta, y José Ramón Beltrán, de la Unió de Llauradors i Ramaders. Allí se celebró, en un ambiente esperanzado y de cierta solemnidad, la firma de los convenios entre la administración regional y los 11 Grupos de Acción Local de la Comunidad Valenciana, entre los que se encuentra el nuestro. Presidieron el acto la Consellera Elena Cebrián junto a la Directora General Maite Chafer y Francisco Rodríguez Mulero, director de la AVFGA (Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria).

Durante el acto, la titular de agricultura destacó la implicación de los diversos agentes del territorio y reconoció el valor de la iniciativa privada “para que se produzca una generación de actividad económica y empleo endógeno que consiga fijar población”. Una vez terminado el acto, hubo tiempo para estrechar manos y hacer planes con responsables de otros Grupos con los que Rurable ya ha entrado en contacto para coordinar acciones y generar sinergias.

Tras el acto, los miembros de Rurable se mostraban especialmente satisfechos de ver cómo se van dando los pasos necesarios para hacer realidad la Estrategia de Desarrollo que se diseñó a comienzos de 2017. El Presidente resumía así la situación: «tenemos ganas de comenzar el trabajo: hay mucho por hacer»

Recent Posts
Contáctanos

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt