La pasada semana se celebró la última Asamblea General de Rurable que repasó los últimos acontecimientos de nuestra asociación.
En ella se dio cuenta de la presentación de la EDLP la pasada primavera y de su tramitación, aún pendiente de las decisiones que se tomen en Consellería; también se rindieron cuentas de cómo se ha gastado la ayuda preparatoria.
En el capítulo de acuerdos, se firmó la adhesión a ADETVA (Agrupación por el Desarrollo de los Territorios de la Comunidad Valenciana); también se ratificó la adhesión al acuerdo en materia de empleo y desarrollo que protagonizan diversas entidades de Utiel- Requena, quedando clara la voluntad de hacer lo propio en La Hoya de Buñol y el Valle de Ayora-Cofrentes; el último acuerdo ratificó la contratación de la empresa que se ocupa de la comunicación del proyecto.
En último lugar se dio la bienvenida a un nuevo asociado a Rurable: la plataforma de la Sierra de Chiva y se urgió a los miembros que aún no han hecho efectivas sus cuotas a cumplir con sus compromisos o salir de esta asociación creada para compartir esfuerzos.

Recent Posts
Contáctanos

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt